Comando armado atraca pizzería por la Ruiz Cortinez

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Sujetos fuertemente armados con rifles de asalto, atracaron con lujo de violencia un comercio ubicado sobre la calle Adolfo Ruiz Cortínez, casi esquina con la avenida Jesús García, logrando un botín de cuatro mil pesos en efectivo.

Según el reporte oficial, fue alrededor de las 22:19 horas cuando se reportó al 9-1-1 este robo con violencia en la ubicación mencionada, en el número 6 de la colonia Empalme Nogales, donde oficiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con Isaac C.L., de 30 años de edad.

El reportante manifestó que momentos antes se encontraba laborando en compañía de otros empleados, en el negocio identificado como Little Caesar Pizza, cuando llegaron tres personas del sexo masculino, los cuales se cubrían el rostro con pasamontañas.

Los asaltantes portaban armas, dos de ellos largas y el otro una tipo pistola, con vestimenta oscura, diciéndoles que se tiraran al suelo para uno de ellos dirigirse a la caja registradora, de donde sacó tres mil 500 de dinero en efectivo, para después despojarlo de otros mil 500 al reportante.

Una vez logrado su cometido, salieron del lugar y abordaron un vehículo tipo blazer de color blanco modelo atrasado, con placas de frontera, el cual tomó la dirección de Ruiz Cortínez al norte, por lo que se realizaron recorridos en búsqueda de los presuntos y del vehículo con resultados negativos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s