Alcoholizado conductor atropella y arrastra a oficial de Tránsito

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un oficial de Tránsito Municipal resultó con lesiones de consideración, luego de que fuera atropellado y arrastrado durante varios metros, por el conductor de un vehículo que manejaba alcoholizado.

De acuerdo a los reportes de las autoridades municipales, el incidente se presentó alrededor de las 2:30 de la madrugada, sobre la avenida Tecnológico, a la altura de la maquiladora CLS, en la colonia Granja.

En el lugar, se reportaba un atropellamiento por conducción punible, en donde la víctima, el oficial activo de Seguridad Pública, Manuel de Jesús S., fue encontrado con lesiones que tardan más de quince días en sanar.

Los hechos, según el reportante, se suscitaron cuando paró al conductor de una pick up Chevrolet S-10 de modelo 1992 y con placas de circulación VB-19977, vehículo que era conducido por Carlos Gerardo N.

El conductor fue detenido en el sitio y presentaba un segundo grado en consumo de alcohol, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

El agente de Transito lesionado reportó que le hizo la parada al conductor y al estar a un lado de de la unidad, Carlos Gerardo le dio marcha al pick up, golpeando al agente municipal para posteriormente arrastrarlo por lo menos en una distancia de quince metros.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s