Ya está en prisión el chofer de la combi responsable de la muerte de bebé

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Juez Penal dictó formal prisión a Federico M., de 36 años de edad, conductor de una “combi” que chocó contra un poste de concreto en un accidente registrado la semana pasada en la colonia Solidaridad el cual cobró la vida de un menor de 5 meses de vida.

Tras la audiencia privada, llevada a cabo el pasado jueves al medio día en el juzgado oral, el juez penal vinculó a proceso al chofer de la combi (Federico M), por lo que deberá seguir el proceso en prisión.

Debido a que las pruebas presentadas por la defensa no convencieron al Juez, el indiciado no alcanzó beneficios y se fijó un plazo de tres meses para concluir la investigación. De resultar culpable el conductor podría purgar una sentencia por un delito culposo.

En seguimiento a este caso, por este medio se dio a conocer que Federico, fue sometido a varias pruebas toxicológicas resultando positivo al consumo de cocaína, anfetaminas y metanfetaminas.

En su momento el recluido aseguró que la unidad se había quedado sin frenos sin embargo este señalamiento no pudo ser comprobado de forma oficial.

Por lo que la defensa solicitó ampliar el término de 72 a 144 horas, para presentar más pruebas que acreditaran su posible inocencia, con los resultados antes mencionados.

Advertisements

Deja un comentario