Reporta Consulado estable y consciente al policía baleado, atendido en Tucson

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Personal del Consulado de México en Nogales, Arizona reportó este jueves como estable y consciente al oficial Juan Daniel Pérez Ortiz, luego de visitarlo en las instalaciones del Hospital University Medical Center (UMC).

De acuerdo a un informe oficial de la dependencia federal, personal de protección de la representación consular acudió al nosocomio con sede en Tucson, a donde fue trasladado el agente de la Policía Municipal de Nogales.

“De acuerdo con el reporte médico, el connacional se encuentra estable y consciente. Su familia lo acompaña. Este Consulado General permanece atento a la evolución de su salud”, añade el informe del Consulado.

Por otra parte, la sede diplomática anunció que el próximo lunes 29 de mayo de 2017 permanecerá cerrado por motivo de la conmemoración del Día de los Caídos en Guerra (Memorial Day).

El Consulado General de México reanudará sus labores el martes 30 de mayo, en su horario habitual de 8:00 de la mañana hasta las 17:00 horas y en casos de Protección Consular, se podrá marcar al teléfono (520) 313-5339.

Para informarse sobre los requisitos de pasaporte y/o matrículas, favor de marcar al teléfono 1-855-463-6395 (CIAM) y para mayor información está disponible la webpage https://consulmex2.sre.gob.mx/nogales

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario