Hospitalizan a joven mujer embarazada tras fuerte choque

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una adolescente con cinco semanas de embarazo fue internada de emergencia en el Hospital General luego de que chocara por alcance cuando conducía un vehículo sobre la avenida Beltrones a la altura de la colonia Villa Sonora.

Este accidente fue reportado a las autoridades alrededor de las 12:00 horas cuando elementos de tránsito municipal fueron alertados sobre el choque por alcance de dos vehículos suscitado sobre la avenida Beltrones en los carriles de circulación de sur a norte.

En el lugar los oficiales observaron que en el interior un vehículo sedán Honda de color dorado se encontraba una joven mujer la cual se encontraba lesionada, siendo identificada como Regina Guadalupe N de 17 años.

Al decirles la conductora que estaba embarazada y se sentía lesionada, los agentes solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate arribando al sitio, paramédicos de la Cruz Roja y del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez.

La adolescente fue auxiliada por los socorristas quienes las trasladaron al hospital donde quedo internada bajo observación médica.

Los oficiales de tránsito determinaron que este choque se suscitó cuando el conductor del Pick Up, Tundra de color rojo, que también circulaba de sur a norte por el carril derecho, freno intempestivamente debido a que un tráiler que iba delante se detuvo.

Fue debido a que la mujer no guardo su distancia que no pudo frena al verse sorprendida por la falta de precaución y de pericia que se impacto sin frenar en la parte posterior del pick up, con los resultados antes mencionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s