Atracan tercia de delincuentes un Oxxo, uno olvida su cartera con identificaciones en el lugar

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Tres sujetos amagaron a los empleados de una tienda Oxxo ubicada en la colonia Parque Industrial Nuevo Nogales, para despojarlos de dinero en efectivo y mercancías.

Los reportes oficiales señalan que fue a las 23:58 horas que agentes municipales fueron alertados sobre el asalto en la tienda ubicada en la calle Calzada Industrial número 10029, del Parque Industrial mencionado.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con una de las víctimas de nombre Citlali S. de 24 años, quien les relató que momentos antes tres sujetos de aspecto joven habían entrado a la tienda, como supuestos clientes.

Otro empleado afectado de nombre Leonardo de 26 años, señalo que dos de los sujetos portaban a simple vista navajas, siendo los que se arrimaron al mostrador mientras el tercero se quedo en la puerta principal.

En ese momento uno de los sujetos de camiseta gris hizo como que les iba a pagar unas cervezas mientras que su cómplice se introducía del otro lado del mostrador para amaga con la navaja a la de nombre de Citlali y la despoja de 3 mil pesos, 6 botellas de licor, dos charolas de 24 botes de cerveza y 10 paquetes de cigarros entre otras cosas.

Mientras que el que el primero de ellos mantenía amagado al de nombre Leonardo C. en el cuarto frio donde le exigió que le entregara dos charolas de cerveza, para después dejarlo encerrado en dicho cuarto, para huir.

Por tal motivo dieron aviso a las autoridades para después encontrar tirada sobre el piso, una cartera de color negra la cual contenía en su interior varias tarjetas bancarias y una credencial del IFE con fotografía, que identifican las víctimas como uno de los asaltantes.

Evidencia que fue entregada a los oficiales y posteriormente a las autoridades investigadoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s