Anuncia Temo Galindo cancelación del resto de las Fiestas de Mayo

Cortesía El Diario de Sonora/Francisco Espinoza C.
Nogales, Sonora.- Debido a problemas de organización en las fechas para la presentación de grupos musicales, el gobierno de la ciudad canceló el resto de los eventos programados para las Fiestas de Mayo.

El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, informó que para compensar los contratiempos de los ciudadanos, este fin de semana habrá un evento artístico completamente gratuito en las instalaciones del Caades.

“Esto es una manera de compensar la desorganización que se dio a causa de los promotores”, aseguró, “esta situación no le genera ningún costo a la ciudad, no tiene ninguna pérdida, no se hizo ningún pago y no hay riesgo en ese tema”.

Para quienes adquirieron boletos para la presentación de algún artista, anunció, se instalarán módulos de atención y regreso del recurso, sin que hasta la fecha, sea una gran cantidad a reintegrar.

El gobierno de la ciudad estará al pendiente y dándole seguimiento a esta situación, destacó, para evitar algún problema generado por la inconformidad de los ciudadanos.

“La desconfianza de parte del gobierno hacia los promotores”, afirmó, “quienes han venido cambiando detalles y sin disponibilidad para sacar adelante los temas comprometidos”.

Ante la incertidumbre ocasionada por continuar con las fechas programadas o no, agregó, las autoridades tomaron la decisión de no continuar y por ello, se giraron las instrucciones para presentar un festival alterno.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario