Caen “El Cuate” y “El Rafta” armados y con chaleco antibalas, en las calles Pierson y Aguirre

Nogales, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), sorprendieron a dos personas en posesión de un arma de fuego abastecida y un chaleco antibalas.

Personal de la Base Operativa local de la AMIC de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), realizaron la detención a las 16:43 horas de ayer.

Ubicaron a quienes se identificaron como Jesús “N.”, “El Cuate”, de 29 años, y a Francisco “N.”, “El Rafta”, de 25, cuando circulaban a exceso de velocidad en una moto.

No traían cascos protectores y maniobraban sin precaución alguna, incluso estuvieron a punto de arrollar a una persona, siendo detenidos en la calle Pierson y Aguirre, en la colonia Centro.

A Francisco “N.”, se le halló una pistola Smith & Wesson calibre .40, con el cargador abastecido con seis tiros útiles, su acompañante traía un chaleco antibalas sin número de serie.

También se aseguró la motocicleta Italika negra con rojo modelo 2016; siendo dejados los jóvenes, el arma así como el chaleco a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Advertisements

Deja un comentario