Aumenta a mil 752 el número de becas municipales

Nogales, Sonora.- Para beneficio de 200 estudiantes más; ahora suman mil 752 las becas a entregar por el Gobierno de la Ciudad, que dio a conocer las bases de la convocatoria para el otorgamiento de las mismas para el periodo escolar 2017-2018 y que ahora se lanza la modalidad de registro por vía electrónica que inicia el 29 de este mes al 6 de Junio.

El presidente municipal y el titular de la Dirección de Educación, Ernesto Chú Rascón, así como Mario Benedicto, responsable del área de Informática de la comuna, detallaron que todos los aspirantes deberán de inscribirse en el portal de Internet: becas.nogales-sonora.gob.mx, en donde se indican los pasos sencillos para poder enlistarse.

Temo Galindo explicó que se están haciendo esfuerzos importantes para lograr alcanzar las tres mil becas escolares para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria y profesionales al término de la administración y que esta vez se estarán aplicando 832 mil 800 pesos mensuales de recursos propios de la comuna.

Dijo que del total de estos incentivos para el próximo ciclo escolar, resultarán 647 para primaria, 558 para secundaria, 263 para preparatorianos y 284 para universitarios y quienes se interesen deberán de tener a la mano documentos oficiales en original y copia, tales como: La CURP, comprobante de domicilio actualizado, acta de nacimiento, comprobante de calificaciones y credencial de elector vigente, además de presentar la solicitud llena y el estudio socioeconómico.

Precisó que para los que no tengan computadoras, el Gobierno de la Ciudad dispondrá de equipos con Internet en la Dirección de Educación, situada a un costado de la Estación de la Cruz Roja del Centro y el resultado de la selección de aspirantes, se dará a conocer el 15 de Agosto del presente año.

En los próximos días, estará disponible un audio-video en la página de Internet becas.nogales-sonora.gob.mx en donde se darán a conocer los pasos a seguir para el pre-registro de los aspirantes a becas estudiantiles.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s