Policía municipal fue acribillado de 14 balazos y se reporta grave en hospital de Arizona

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Catorce impactos de bala recibió el agente preventivo Luis Daniel Pérez Ortiz, de 38 años de edad, cuando fue acribillado por un solitario gatillero, en el interior de la agencia Ford, en plena zona comercial, este martes alrededor de las 11:20 horas.

Según el reporte oficial de las autoridades, elementos de Servicios Periciales informaron que la persona tenía catorce impactos, aunque no se especificó en qué parte del cuerpo, solo que tres de ellos tenían orificio de salida.

También se reportó al agente municipal en estado grave y por la misma causa fue que a las 12:45 horas fue trasladado a un hospital de Estados Unidos.

Como se informó previamente, fue a las 11:20 horas cuando se reportó al oficial policiaco lesionado con arma de fuego, tras hechos suscitados al interior de la agencia Ford (Autos de Hermosillo, Sonora, sucursal Nogales) la cual está ubicada en boulevard El Greco número 63 de la colonia El Greco.

Los oficiales se trasladaron al lugar de inmediato y testigos oculares de los hechos manifestaron que momentos antes llegó un vehículo de la línea Mustang de color naranja con placas mexicanas, el cual era abordado por el Manuel Rosas, abogado de profesión y quien era acompañado por el oficial de policía.

El litigante se introdujo a la oficina del lugar, mientras el oficial se quedó por la parte posterior de la oficina, cuando llegó una persona de sexo masculino de tez morena, de unos 30 años aproximadamente, con barba cerrada, de complexión delgada, el cual vestía camiseta tipo polo de color roja con verde y lentes oscuros.

Llegó hasta donde se encontraba parado el oficial y comenzó a dispararle en varias ocasiones, para después salir corriendo a fuerza de carrera hacia el lado del Periférico.

El agente municipal fue trasladado de inmediato el Hospital del Socorro, por lo que se presentó el Departamento de Periciales, quienes hicieron el levantamiento de evidencias, siendo un arma de fuego tipo escuadra marca Bereta calibre 9mm (arma del oficial) y siete casquillos percutidos, los cuales se presume son del arma que utilizó el agresor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s