Detienen a migrante mexicano, estuvo preso por violación agravada

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un migrante mexicano con antecedentes criminales por violación, fue detenido por la Patrulla Fronteriza, luego de que intentara ingresar de nueva cuenta y de manera ilegal hacia Estados Unidos.

Según el reporte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), en recientes horas oficiales asignados al Sector Tucson, detuvieron a dos personas que previamente cumplieron condenas tras ser acusados de cometer delitos sexuales.

En el primero de los casos, un ciudadano hondureño de 32 años de edad, identificado como José Pineda Torres, fue detenido por elementos de la Estacion Ajo, cuando intentó reingresar al país.

Tras una verificación en la base de datos, los agentes federales descubrieron que el centroamericano fue convicto en el 2012, por facilitar un intento de agresión sexual agravado, en el Condado de Robertson, Tennessee.

Un par de horas después, oficiales de la estación de Douglas, detuvieron al ciudadano mexicano Adonay Merrillo Arellano, de 34 años de edad, quien después de ser detenido por intentar entrar de manera ilegal al país, se descubrió que había sido condenado en el 2006, por una violación en tercer grado en el Condado de Morrow, Oregon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s