Asegura PGR nueve mil 500 pastillas psicotrópicas en autobús proveniente de Sinaloa

Hermosillo, Sonora.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Sonora, aseguró pastillas psicotrópicas, en Navojoa, Sonora.

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Dirección General de Mandamientos Ministeriales y Judiciales, con sede en la ciudad de Navojoa, en la avenida Josefa Ortíz de Domínguez, entre las calles Otero y Sufragio Efectivo Sur, de la colonia Reforma, en la ciudad de Navojoa, Sonora, detuvieron a Abel “N” y Jesús Alberto “N”, a bordo de un autobús de pasajeros, procedente de Escuinapa, Sinaloa, con destino a Tijuana, Baja California.

Al momento de revisar la unidad, el personal de AIC, localizó y aseguró, nueve mil 500 pastillas de flunitrazepam, que se encontraban ocultas en una hielera.

Por estas acciones, los imputados, droga y autobús, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente por delitos Contra la Salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s