Asaltantes fuertemente armados amagan a trabajador tras atraco en Los Encinos

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- El dependiente de un expendio de cerveza fue víctima de dos sujetos fuertemente armados quienes lo amagaron para llevarse mercancía variada y mil pesos en efectivo.

Este asalto con violencia fue reportado a las autoridades siendo las 23:25 horas cuando se dio aviso del delito vía telefónica a través del número 911.

Por lo que elementos preventivos acudieron al local de nombre La Colorada ubicado sobre el periférico Luis Donaldo Colosio y Lauro Villa de la colonia Los Encinos.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con José D. de 49 años de edad, el cual dijo que al estar laborando llegaron dos sujetos uno de ellos traía una arma larga en sus manos con la cual le apunto diciéndole que se tirara al suelo boca abajo.

Señaló que el otro sujeto se metió al mostrador y se apodero de cinco charolas de cerveza, 20 cajetillas de cigarros, varios botes de nieve, bolsas de sabritas y mil pesos en efectivo.

Mencionó que después lograr su objetivo se retiraron del lugar, dejándolo tirado en el suelo para cerrar las cortinas del comercio, ignorando por lo que no pudo ver el rumbo que tomaron al huir.

Advertisements

Deja un comentario