Responden contribuyentes al trámite de Revalidación Vehicular 2017

  • Hay opciones para quienes aún faltan

Hermosillo, Sonora.- Meta de contribuyentes cumplidos con el trámite de revalidación de placas de circulación vehicular en Sonora, superó 10% lo presupuestado para el primer cuatrimestre del año, declaró Alejandro García Rosas.

El Director General de Recaudación de la Secretaría de Hacienda expuso que el cumplimiento en tiempo y forma de esta obligación fiscal generó ingresos por 350 millones de pesos en las arcas del Estado.

Los recursos se verán reflejados en las acciones de gobierno que la titular del Ejecutivo, Claudia Pavlovich Arellano, promueve en beneficio de los sonorenses, aseveró.

A la fecha el 60% de los contribuyentes, puntualizó, ha efectuado el pago del trámite en mención, lo que equivale a 510 mil unidades de un aproximado de 850 mil automóviles del padrón actual.

“Se reconoce la respuesta de los contribuyentes que cumplieron en tiempo y forma con la Revalidación 2017, dando como resultado que el 60 % del padrón vehicular se encuentre al día en esta responsabilidad fiscal, lo cual se reflejará en acciones de gobierno”, expresó.

La Dirección de Recaudación puso diferentes opciones de pago para facilitar el trámite que los ciudadanos realizaron en Agencias y Sub Agencias Fiscales, bancos y tiendas de autoservicio participantes, además del portal www.hacienda.sonora.gob.mx.

A quienes por diversos motivos aún no han cumplido con esta responsabilidad, dijo, se les invita a acudir a las oficinas fiscales, donde les ofrecerán opciones de pago.

“Siguiendo el ejemplo de la Gobernadora Claudia Pavlovich de ser servidores públicos cercanos a la gente, encontraremos la mejor opción que ayude a los contribuyentes a cumplir con esta responsabilidad y le evite el pago de mayores recargos”, expuso.

Las Agencias Fiscales están abiertas de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas; la del Centro de Usos Múltiples, (CUM) en Hermosillo y la 5 de Febrero en Ciudad Obregón, tienen horario extendido hasta las 18:00 horas.

Las ubicadas en Navojoa, Nogales, Guaymas, y San Luis Río Colorado abren los sábado de 9:00 a 13:00 horas.

DATOS
Cumplir es responsabilidad de todos

Trámite
Revalidación de Placas de Circulación Vehicular 2017

Acudir a:
Agencias Fiscales y Sub Agencias

Más informes:
www.hacienda.sonora.gob.mx

Advertisements

Deja un comentario