Organiza PRI Nogales su Rally Estudiantil 2K17, participan cientos de jóvenes

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Más de 300 jóvenes estudiantes participaron en varias disciplinas deportivas y concursos académicos y culturales, en el Rally Estudiantil 2K17, que organizó el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las instalaciones de la Unidad Deportiva.

El dirigente del instituto político en Nogales, Jorge Freig Carillo, manifestó que el objetivo de este certamen era el fomentar la convivencia de todos los estudiantes nogalenses.

“Estamos muy contento porque hay muy buena participación de más de 300 muchachos de diferentes escuelas, siete en total, hay mucho entusiasmo por el premio que daremos, la fiesta estudiantil para mañana y cada escuela competirá por ese premio para festejar el Día del Estudiante”, explicó.

Freig Carrillo agregó que se realizaron actividades académicas, deportivas y culturales, en donde participaron entre 65 estudiantes de cada plantel, quienes sortearon exámenes de español, matemáticas y juegos de disciplinas deportivas como futbol, basquetbol, voleibol, así como actividades de oratorio y hasta de rap.

Cada evento tuvo su puntaje y la escuela ganadora mañana será premiada durante el Día del Estudiante, en las mismas instalaciones de los planteles participantes, los cuales son el Instituto Tecnológico de Nogales, Conalep, Cetis 128, Cecytes 1 y 2 y el plantel IDEP.

“Los jóvenes son la base de nosotros, son el futuro de nuestro Nogales y de nuestro México, hay que darles la oportunidad y trabajar con ellos, porque sabemos que en el futuro estarán presentes con nosotros en la comunidad”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s