Ebria mujer detenida por jugar carreras, chocar y dejar a 5 lesionados, en Mascareñas

Cortesía El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Una conductora ebria que realizaba maniobras peligrosas con un vehículo deportivo en un evento de carreras realizado en el área recreativa en Mascareñas, fue detenida por las autoridades luego de que chocar un auto y lesionar a cinco personas entre ellas dos menores.

La conductora retenida fue identificada por las autoridades como Beatriz R. C. de 28 años, quien quedo a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común especializado en accidentes de tránsito.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 cuando las autoridades fueron alertadas sobre un choque y atropellamiento de varias personas en el ejido Mascareñas dentro del parque recreativo “El Tamarindo”.

Una vez en el lugar, oficiales de tránsito tuvieron a la vista un vehículo Ford Mustang modelo 2001 color gris, sin placas de circulación dicha unidad era conducida por la señalada, la cual se encontraba en un evento de carreras de vehículos.

Según testigos la mujer se introdujo a la pista de competencia con su vehículo por lo que el público presente la comenzó abuchear ya que para participar en tal carrera debía cumplir con algunos requisitos.

Por lo que los encargados de dicho evento le dijeron que lo sacara del área de competencia a lo que la fémina hizo caso omiso, y al tratar de quitarla y hacer que retrocediera emprendió la marcha sobre la arena suelta de la pista.

En el lugar el auto comenzó a zig-zaguear, lo que provocó que diera medio giro sobre su costado izquierdo posteriormente golpeó un vehículo sedan Honda de color gris con placas de condefa, para seguir su trayectoria y avanzar 200 metros ya que no quiso detenerse.

La gente al ver la acción intentó retenerla abalanzándose sobre ella ya que al golpear el sedán lesiono a cinco personas que se encontraban como espectadores del evento.

Los lesionados son Miriam Guadalupe R. 30 años propietaria del vehículo impactado quien resultando con lesiones en hombro derecho y rodilla con fractura, Gisela O. 16 años quien fue atenida de una lesión en brazo derecho.

Así como Brenda R. de 28 años quien sufrió dolor abdominal y golpe en tórax de lado derecho misma que al momento tenía en sus brazos a su hija menor de nombre Ximena N de cinco años la cual cayó al suelo sufriendo escoriaciones, al igual que otro menor del cual sus padres no quisieron dar información.

Por tal motivo dicha conductora fue certificada medicamente y puesta a disposición del Ministerio Público antes mencionado siendo certificada de primer grado de ebriedad.

Advertisements

Deja un comentario