Dejan accidentes en tramo carretero Nogales-Tucson, dos muertos

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Saldo de dos personas muertas dejaron par de accidentes automovilísticos en el tramo entre Nogales y Tucson, sobre la carretera Interestatal 19, este pasado fin de semana, de acuerdo a información proporcionada por el Departamento de Seguridad Pública del Estado.

En uno de los incidentes, un hombre identificado como Richard Walls, de 62 años de edad y residente de Green Valley, Arizona, murió en el interior del vehículo que abordaba, cuando este volcó cerca de Papago, en la milla 48 entre el Camino a Sahuarita y la salida hacia el acceso a la Mina Pima.

Esta persona viajaba de pasajero en un vehículo conducido por otro sujeto del que no se proporcionaron mayores datos, solo que fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En el otro accidente, una mujer residente de Tucson, Arizona, identificada como Lilian Franco, de 29 años de edad, murió poco después de registrarse el primer volcamiento, a seis millas de distancia, sobre la misma Interestatal 19.

Según los primeros informes de Seguridad Publica Estatal, el vehículo que conducía la fémina salió del cambio cuando viajaba hacia el sur y volcó, esto a la altura de la milla 54, entre las salidas de Canoa Ranch y Arivaca.

Al momento del incidente, Franco no portaba el cinturón de seguridad y salió proyectada hacia el exterior de la unidad, muriendo después en el hospital cuando recibía atención médica de emergencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s