Aseguran a rijosos vecinos de la Solidaridad, bebían en la vía pública

Cortesía César Barragán/El Diario de Sonora
Nogales, Sonora.- Dos hombres y una mujer en estado inconveniente fueron detenidos por agentes municipales en posesión de mariguana, luego de agredir a los oficiales al resistirse al arresto en hechos ocurridos en la colonia Solidaridad.

Los detenidos fueron identificados como Katia U.M. de 31 años a la cual le fue asegurada una bolsa de plástico con mariguana, de igual forma al de nombre Luis Gerardo G de 26 años a quien también le aseguraron otro envoltorio con dicha droga.

Siendo también detenido el de nombre Edgar l., de 28 años al ser revisado agredió físicamente a los oficiales obstruyendo la detención de las otras dos personas.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer a las 01:30 cuando se reporto al número 911 un escándalo en la vía pública en la calle 3 y 13va de la colonia Solidaridad.

Una vez en el lugar los oficiales observaron a tres personas las cuales ingerían bebidas alcohólicas sobre la vía pública, mismas que agredieron verbalmente a los oficiales al momento de llegar al lugar.

Al ser inspeccionados el de nombre Edgar comenzó a agredirlos mientras que sus compañeros al ver la reacción de éste también comenzaron a golpearlos, por lo que las tres personas fueron sometidas técnicamente y puestos a disposición de un Ministerio Público.

Cabe mencionar que las tres personas fueron certificadas de segundo grado de ebriedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s