Se debate entre la vida y la muerte bebé de apenas 5 meses, tras choque de combi contra poste, por la Solidaridad

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Saldo de seis personas lesionadas, entre ellas dos niños, uno de ellos de apenas cinco meses que se debate entre la vida y la muerte, fue el que dejó un choque de una combi contra un poste del cableado de energía eléctrica, en la calle Decimoquinta de la colonia Solidaridad, este jueves alrededor del mediodía.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, todos los heridos fueron internados de emergencia en nosocomios de la localidad, al igual que el chofer de la unidad, quien al momento no ha sido identificado.

Los lesionados fueron identificados como Rafaela Argüelles Chávez, 71 años de edad y quien sufrió una lesión en fémur y clavícula del lado izquierdo, así como Samuel Antonio Gudiño, de 25 años quien fue atendido de un traumatismo de tórax y una lesión en tobillo izquierdo.

También el menor Antonio Alexander, de cinco años y quien sufrió múltiples golpes en su cuerpo, Berenice Fragoso de 19 años, quien fue atendida de una lumbalguia y golpes contusos en regio parietal lado derecho.

Al igual que Samuel Antonio Callejas Vargas, de 29 años de edad, quien es atendido de múltiples golpes y el menor Dylan Callejas Cruz, de 5 meses, que presenta las lesiones más graves con un hundimiento en su frente lesión que pone en peligro su vida.

Según los primeros reportes, el conductor de la combi se quedó sin frenos cuando descendía por la mencionada calle, por lo que perdió el control de la unidad y terminó por impactarse contra el poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s