Promueve Concanaco gira de emprendimiento para adquirir franquicias

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Debido a que Nogales por su ubicación geográfica representa grandes oportunidades de éxito, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) promueve en esta frontera la adquisición de franquicias, desde locales, nacionales y extranjeras.

Carlos Jiménez Robles, tesorero de la Federación de Camas de Comercio y delegado de la Concanaco en Sonora, informó que hace tres años se formó esta federación en el estado y actualmente ya organizan actividades públicas, como esta primera gira de emprendimiento, donde se busca promover franquicias y crear un dinamismo económico con marcas nacionales e internacionales.

“Es una gira que se hace en todo el país, con apoyo de la Confederación de Cámaras de Comercio y en Hermosillo se desarrollara el próximo miércoles 24 de mayo, en el Club Los Lagos, por lo que se invita a las personas interesas en adquirir alguna franquicia”, dijo.

Agregó que es para gente que tenga el interés de tener una inversión en Nogales, pero que no estén seguros o sepan de opciones, hay franquicias ya con sus sistemas de trabajo, que tienen operatividad y estructura, para las personas que quieran invertir.

Dijo que hay un cupo para 120 personas en todo el estado, por lo cual los interesados deberán comunicarse a la Canaco Nogales para apartar su espacio, al número telefónico 314-5535 o al email coordinador@canaconogales.com.mx

“Es un evento dirigido a inversionistas, que buscan adquirir alguna franquicia y a empresarios que quieren hacer crecer su negocio o convertirlo en franquicia, así como a hombres de negocios que buscan diversificar su inventario comercial”, señaló.

Serán alrededor de 27 franquicias locales, nacionales e internacionales las que participen y prácticamente sería un desfile, ellos vienen y muestran que ofrecen, para después pasar a las mesas de trabajo contiguas para iniciar con las negociaciones.

“En Nogales hay oportunidad de negocios, es una zona que por su localidad geográfica tiene mucho potencial y dinamismo económico, hay flujo impresionante de gente y necesidades, es un terreno fértil para cualquier inversión”, concluyó.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario