Lo encuentran muerto en comercio abandonado, en El Greco

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre sin vida fue localizado en el interior de una edificación abandonado ubicado en la zona de la estación del ferrocarril de esta frontera, donde antes estaba ubicado el restaurante Atlantis.

El hallazgo se reportó a las 07:40 de la mañana de ayer cuando las autoridades policiacas fueron alertadas sobre la presencia de un cadáver en las instalaciones del antiguo restaurante.

Una vez en el lugar los oficiales de Seguridad Pública realizaron una inspección al interior del sitio localizando en uno de los cuartos del segundo piso, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Se trata de un hombre desconocido por las autoridades, de 1.75 metros de estatura, tez morena y vestía playera de color negro con blanco, pantalón de color negro, zapato tipo tenis de color negro y gorra color oscuro, se desconocen generales de la persona.

Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense quien en coordinación con agentes estatales que realizaron, las averiguaciones correspondientes en el sitio, ordenando que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local para realizarle la necropsia de ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s