Confirma Agente Fiscal facilidades para el pago de otros impuestos

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Facilidades de pago y convenios para que el contribuyente sonorense solucione sus pendientes en materia de impuestos y no solamente para la revalidación de placas, ofrece la Agencia Fiscal del Estado en Nogales, según su titular, Luis Ramiro Rodríguez Carreño.

El funcionario estatal destacó que en materia de pagos de contribuyentes, destaca el Impuesto Sobre el Producto del Trabajo (ISPT), que se pueden hacer en la Agencia Fiscal y si hay algún rezago o pendiente, pueden buscar alguna dinámica de pagos para evitar requerimientos o multas que lesionen la economía familiar.

“A nosotros como Gobierno del Estado se nos delegan responsabilidades de carácter federal para que nosotros seamos la instancia que lo cobra, entonces se requieren ese tipo de pagos y para que el contribuyente se pueda acerca”, dijo.

“Estamos en un plan de ser facilitadores en ese sentido, lo importante es acercarse y la responsabilidad de su servidor será buscar alternativas para que se pueda resolver la situación”, agregó Rodríguez Carreño.

El Agente Fiscal manifestó que en ese esquema de pago de impuestos también se pueden celebrar convenios con la intensión de subsanar la situación fiscal que puedan presentar cada contribuyente en lo particular.

“Eso es en sí, el trabajo del Agente Fiscal, buscar alternativas para los contribuyentes con situación especial, soluciones que resolver la situación”, concluyó.

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s