Implementan campaña de vacunación de mascotas

Nogales, Sonora.- A fin de prevenir enfermedades, el Gobierno de la Ciudad llevará a cabo una campaña intensiva de vacunación de mascotas totalmente gratuita, el próximo 20 de Mayo, de nueve de la mañana a doce del mediodía y que contempla Conjunto Jardín, Valle del Marqués y Santa Fe.

El Presidente Municipal, invitó a la ciudadanía a acudir a este módulo ambulante que recorrerá las citadas colonias para ofrecer este servicio sin costo alguno y con ello evitar las enfermedades, tales como la rabia y la ricketssia.

Precisó que en ese sector de la ciudad, se presentó una situación de salud de una persona que fue mordida por un murciélago que ya está en estudio y derivado de ello se procedió a llevar a cabo esta campaña de vacunación de mascotas.

También exhortó a todos los ciudadanos que tengan animales domesticados, a que acudan, no solo a esta jornada de inmunización, sino que también al centro de atención canina o bien a los Miércoles Ciudadanos o Jornadas Familiares para que vacunen a sus perros y gatos.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario