Deja volcamiento un menor herido, cerca de la garita Mariposas

Nogales, Sonora.- Un menor que acompañaba a la conductora de un vehículo resultó lesionado luego de que el auto que manejaba se volcara sobre el periférico Colosio a la altura de la colonia Del Rosario.

El menor de siete años de edad fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja a un hospital de la ciudad, donde fue atendido de una posible lesión cervical.

Los hechos se registraron minutos antes de las 07:00 de la mañana de ayer cuando se reporto al número 911 un volcamiento suscitado sobre el periférico a la altura de la calle Reforma.

Al llegar al lugar también conocido como el área de Mariposas, los oficiales de tránsito observaron un vehículo volcado siendo un sedán Chrysler Malibu de color dorado.

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un menor de 7 años quien presento dolor cervical, siendo trasladado a recibir atención médica.

Los agentes de vialidad determinaron que el accidente se registró debido al exceso de velocidad de la conductora de nombre Carolina de 29 años de edad, quien dijo que las causas se debieron a una falla mecánica en los frenos.

Los informes de seguridad pública señalan que afortunadamente el menor fue diagnosticado de lesiones que tardan en sanar menos de 15 días.

Advertisements

Deja un comentario