Continúa grave bebé golpeado por exconvicto en la Rosarito

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Presenta mejoría y recae de nuevo el infante que fue golpeado por su padrastro, por lo que sigue bajo observación médica y su estado de salud sigue diagnosticado como grave.

Autoridades investigadoras confirmaron que el pequeño ha logrado superar muy lentamente las lesiones que recibió en la cabeza y que su situación sigue siendo complicada.

Los reportes oficiales indican que la madre del pequeño interpuso la denuncia correspondiente ante el agresor Cristian Antonio V. R. alias “El Chore”, aclarando que se trata del padrastro del pequeño.

Mismo que fue detenido administrativamente horas después de la agresión y posteriormente fue consignado al Cereso por el delito de lesiones graves agravadas, en perjuicio de un menor.

El Procurador de la Defensa del Menor y la Familia, Eduardo Chávez Chávez, aseguró que cuentan con la carpeta de investigación lista para actuar en cuanto soliciten la PGJE su intervención para asegurar el resguardo y la integridad del menor.

Por este medio se dio a conocer que el pasado viernes las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un bebé que había sido ingresado al hospital con múltiples lesiones.

En el hospital la madre del niño, Juliana A. de 27 años dijo que fue el 12 de mayo alrededor de las 14:30 horas se encontraban en su domicilio en la calle Rosarito, junto con su hijo y su esposo.

Explicó que el pequeño estaba llorando y su esposo le dijo que lo callara o de lo contrario él mismo lo iba a callar, siendo en ese momento que lo sujeto del brazo y lo sacudió violentamente.

Relató que la mando a la tienda a comprar y cuando regreso se dio cuenta que el menor estaba inconsciente, por lo que le pregunto que tenía y éste le respondió que no tenía nada.

Siendo que ella pidió ayuda y ella misma lo trasladó al hospital para que lo atendieran siendo diagnosticado de un traumatismo craneoencefálico múltiples golpes, deshidratación y desnutrición.

Este sujeto ex convicto purgó una condena en el Centro de Readaptación Social, de esta ciudad por los delitos de robo a comercio y abuso de confianza desde el año 2014 y recuperó su libertad a principios de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s