Cae en Nogales, asesino de dos hombres en Yécora tras atracarlos

Nogales, Sonora.- Una persona señalada en privar de la vida a dos hombres y dejó heridas graves a otros dos, tras un robo en Yécora, fue detenida por elementos de la Base Operativa local de la AMIC.

Benito “N.”, de 26 años, fue ubicado por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Está imputado en el delito de homicidio calificado en número de dos y homicidio calificado en grado de tentativa en número de dos, por hechos suscitados en el años 2012, en La Mesa del Campanero, municipio de Yécora.

Contaba con una orden de aprehensión girada por el Juez Primero Penal de Primera Instancia, con sede en Sahuaripa, bajo causa penal 75/2015 fechada en marzo 25 de 2015.

A otro implicado, Gerardo “N.”, se le aprehendió en 2015, tras indagatorias de los agentes de la AMIC, entonces Policía Estatal Investigadora (PEI).

El homicidio fue en agravio de Hilario “N.”, de 59 años, y de Adolfo “N.”, de 33, mientras que las lesiones las sufrieron Adolfo “N.”, de 21, y Martín “N.”.

Los señalados arribaron a un predio de manzanas, propiedad de la víctima, los atacaron con arma blanca y despojarlos de 212 mil pesos, así como un vehículo.

Advertisements

Deja un comentario