Ampliará Gobierno de la Ciudad carriles de la Sentri para la garita Mariposa

Nogales, Sonora.- Ante la solicitud del sector empresarial de ambos lados de la frontera, poco más de dos millones de pesos, serán aplicados por el Gobierno de la Ciudad en la ampliación de los carriles de acceso rápido (CENTRI) hacia Estados Unidos por la Garita Mariposas.

El Presidente Municipal, informó que ya se presentó el proyecto de adecuación a las autoridades de Aduana norteamericana, que a su vez se comprometieron en hacer los ajustes de la parte que les toca para que en forma conjunta se pueda aperturar el carril que permita agilizar la fluidez vehicular hacia la vecina ciudad de Nogales, Arizona.

“Solo estamos esperando la respuesta de las autoridades estadounidenses para que la obra del lado mexicano inicie y se terminen en ocho semanas, según está proyectado”, dijo Temo Galindo Delgado.

La Aduana Mexicana ya tiene destinados dos carriles de circulación hacia Estados Unidos que pueden ser utilizados para este planteamiento, por lo que la iniciativa se enviará a las oficinas centrales para que sea autorizado y que de inmediato empiecen los trabajos de modificación, indicó.

Solo basta derribar y reubicar una banqueta y acondicionar una área verde para instalar la carpeta asfáltica y conectar los carriles del lado norteamericano y ante la premura del tiempo se decidió la inversión por parte del Gobierno de la Ciudad, agregó el munícipe.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s