Avala panismo en Nogales propuesta de acortar tiempo y recursos para campañas políticas

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Con buenos ojos y positivismo recibe el panismo en Nogales la propuesta enviada al Congreso del Estado para impulsar una nueva Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales en Sonora, por parte de la gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano.

Juan Ramón López Félix, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que era importante que se apoye este tipo de cambios legales, porque favorece mucho la buena intensión de personas que desean participar en la política.

“Me parece muy bien, creo que ya es hora de reconocer el hartazgo que existe con campañas de demasiado tiempo y de derroche de dinero, es suficiente con menos días, que exista una verdadera línea de respeto y no solo para las mujeres, que por primera vez tendrán mayor participación con un 50 por ciento de candidaturas para ellas, además debemos guardar respeto entre todos los personajes que participamos en los diferentes partidos políticos”, opinó.

Destacó que es importante el punto de no ensuciar mas las ciudades con pendones o anuncios y publicidad exagerada por todas las calles, para evitar cansar el ánimo de la gente que quiera votar, que hay que apostar a animar a las ciudadanía.

“Tenemos un déficit tremendo de participación ciudadana, estamos hablando de alcanzar apenas el 50 por ciento de participación con mucho trabajo en nuestro listado nominal, esto es grave y una de las razones es el mismo hartazgo que provocan las campañas, escuchar a todas horas la radio, ver pendones colgados y no son más que compromisos que quedan en el aire”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s