“Pican” a recluso del Cereso de Nogales en el interior del mismo penal

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre que se encontraba internado en el Cereso de esta frontera fue internado en el Hospital General con múltiples lesiones, que le fueron provocadas con arma blanca por reclusos del lugar.

Fue la madrugada de ayer alrededor de las 01:49 horas que las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un convicto del Cereso que había sido internado en el hospital con varias heridas.

Se trata de un hombre joven de aproximadamente 25 años de edad identificado como José Mario I. A., quien fue herido en una riña suscitada en el interior del Cereso.

La víctima dijo a los oficiales que el día de ayer en el transcurso de la tarde al encontrarse sobre el pasillo localizado en el área de la escuela, fue atacado por varios reclusos, los cuales lo golpearon con un tubo de metal, así como con un cuchillo y un machete en diferentes partes del cuerpo.

Señaló que fue llevado a enfermería a las 21:55 horas pero al ver que no mejoraba su estado de salud, fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital general.

El interno fue diagnosticado de tres heridas punzo cortantes en el tórax y otras partes del cuerpo, lesiones que pone en peligro su vida.

Hasta el momento las autoridades penitenciarias del estado no han emitido ningún boletín oficial al respecto por lo que se desconoce la identidad del afectado y la situación que se suscitó en dicho penal por la que salió herido.

Advertisements

Deja un comentario