Grupo de encapuchados armados apedrean y disparan con arma de fuego a vivienda de la CTS-CROC

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un grupo de sujetos encapuchados ocasionaron daños con piedras y un arma de fuego en un domicilio de la colonia CTS-CROC, los afectados a pesar de identificar a los agresores por desconfianza en las autoridades decidieron no denunciarlos.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 22:00 horas que se reporto al número 911 disparos en la calle Alberto Figueroa de la colonia señalada, por lo que oficiales se trasladaron al lugar.

Una vez en el sitio se entrevistaron con la propietaria del domicilio marcado con el número 30 quien les relato que sería como las 21:30 horas cuando llegaron hasta su domicilio seis personas todas cubiertos del rostro con capucha.

Aseguró que los sujetos sin motivo alguno comenzaron a tirar piedras a su domicilio dañando varios vidrios de las ventanas, por lo que su esposo de 51 años salió a ver qué estaba pasando.

Fue en ese momento que uno de los agresores sacó un arma de entre sus ropas realizando disparos al aire y después le apunto al directamente y le realizó un disparo no logrando herirlo, pero dañando un tinaco que se encontraba en el lugar.

Luego de la agresión los encapuchados se retiraron del lugar, localizando los agentes casquillos percutidos calibre 45 milímetros en el lugar.

Así mismo los afectados reconocieron a tres de los agresores pero manifestaron que no pondrían denuncia y tampoco quisieron atención médica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s