Atracan sujetos armados el Oxxo de Las Misiones

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos sujetos encapuchados y armados amagaron y despojaron de dinero a dos empleadas de una tienda Oxxo ubicada en a la colonia Las Misiones.

Los hechos se registraron a las 23:17 horas cuando se reporto al número 911 un robo con violencia en boulevard Las Misiones del fraccionamiento con el mismo nombre en el interior de dicha tienda.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la encargada quien les manifestó que serian las 23:00 horas que se encontraba en compañía de otros dos empleados cuando llegaron al lugar dos sujetos con el rostro cubierto.

Relató que uno de ellos se dirigió con la de nombre Yadel de 30 años a la cual le apunto con un arma al parecer de fuego al tiempo que su acompañante se acercaba a la caja registradora donde saco la cantidad de 8 mil 900 pesos.

Para después a la de nombre Rybe de 40 años le quitó su celular y la cantidad de 650 pesos, todo en presencia de una tercera persona de nombre Fernando de 28 años, al cual no le quitaron nada, para después salir corriendo del lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s