Atienden cientos de docentes al festejo que les organizó el PRI en Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Alrededor de mil maestros fueron festejados en su día por parte del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con un evento conmemorativo desarrollado en un conocido centro de eventos ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

El presidente del “tricolor” en Nogales, Jorge Freig Carrillo, comentó que mas de mil docentes fueron invitados a este festejo, en donde desde las 9:00 de la mañana, disfrutaron de música, regalos, juegos y de un desayuno para el magisterio.

“Estamos muy contentos por festejar a los maestros, quienes son los que nos forman como personas junto con nuestros padres y por ello deseamos festejarlos”, expresó.

Freig Carrillo añadió que se contó con un lleno total, que había satisfacción de que hayan aceptado la invitación y que era un privilegio el celebrar a los mentores de vida, por ello se les invito en convocatoria abierta y sin distingos de ningún tipo.

“Felicitarlos a los maestros, reconocerles la labor tan ardua que hacen todo el año en beneficio de los niños, que serán la gente del futuro y le pedimos que sigan trabajando así para que México tenga a ciudadanos ejemplares gracias a sus maestros”, concluyó.

Advertisements

Deja un comentario