Investigan causas de muerte de adulto mayor hallado a espaldas del comedor en la Colosio

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Como Manuel Ponce Ibarra, de 62 años de edad, fue identificado el hombre encontrado sin vida a espaldas del comedor comunitario de la colonia “Luis Donaldo Colosio”, el pasado viernes por la tarde, de acuerdo a información oficial.

Tal como se informó previamente, fue a las 17:00 horas cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1, que se hallaba una persona sin vida en la calle Los Coras 349 de la mencionada colonia, en el centro “Monchito”, por lo que oficiales se trasladaron al lugar.

Al llegar, se entrevistaron con la encargada de nombre Beatriz, de 46 años de edad, quien manifestó que desde hace seis meses aproximadamente, la victima llegó al lugar y al no tener domicilio se le permitió quedarse en la parte trasera de dicho centro y que hacia ocho días que la persona no comía bien sus alimentos.

Por lo que lo llevaron a que recibiera atención médica al Hospital General, donde fue diagnosticado por deshidratación, dándolo de alta y que el viernes por la mañana le llevó un suero, pero la persona ya no se lo tomó.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando se dio cuenta que ya no reaccionaba, por lo que pidió la ambulancia, llegando los paramédicos y quienes diagnosticaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se presento periciales y funeraria en turno para el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley y se establezcan las causas del deceso.

Advertisements

Deja un comentario