Hallan a vecino de la CTS-CROC asesinado en el fondo de un barranco

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Con golpes en la cabeza y por lo menos un impacto de bala en una de las piernas, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, al fondo de un barranco al final de la calle San Marcos, de la colonia CTS-CROC.

El hallazgo se realizó poco después de las 18:50 horas del sábado, luego de que una hora antes, se reportara al numero de emergencias 9-1-1 la privación de la libertad de una persona, que fue sacada de un domicilio sobre la calle mencionada.

Autoridades policiacas investigadoras dieron con el cadáver cerca de las 19:50 horas, fue arrojado desde la orilla de una calle de terracería hacia el fondo de una cañada, por lo que fue necesaria la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos “Gustavo L. Manríquez” para la extracción del cuerpo.

Dos personas descendieron con cuerdas al lugar y cerca de las 21:00 horas lograron subir con los restos de la persona sobre una camilla, para posteriormente subirlos a una unidad de la funeraria en turno, para su traslado e inicio de la necropsia de ley.

De acuerdo a la información recopilada en el lugar de los hechos, el cuerpo pertenece al de un hombre de entre 25 a 35 años de edad, de tez morena clara, complexión media y al momento de su hallazgo, se encontraba semidesnudo.

Presentaba signos de violencia y posiblemente se trate de la misma persona que había sido reportada como sacada de una vivienda de la calle San Marcos, momentos antes de su muerte.

Metros a distancia del sitio por donde fue extraído el cadáver, autoridades de Servicios Periciales encontraron un teléfono celular tirado entre la maleza, así como un par de tenis color blanco, presumiblemente pertenecían a la víctima.

Advertisements

Deja un comentario