Estado de salud de Sofía Cantúa Rojas era bueno: IMSS

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- La señora Sofía Alibama Cantúa Rojas, quien falleció el pasado viernes en plena vía publica, solamente se le revisó la presión arterial y su estado de salud fue revisado, el cual se diagnostico como bueno, tras su visita a la clínica 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El área de comunicación social de la dependencia federal informó que se lamentaba el deceso de la derechohabiente y que colaborará con las indagatorias correspondientes.

En un comunicado, la Delegación del IMSS en Sonora agregó que la señora acudió únicamente a revisar su presión arterial al Hospital General de Zona Número 5 de Nogales, misma que le fue tomada y se encontraba en los niveles normales.

Las indicaciones exclusivas que se le dieron a la señora fueron las de hacer ejercicio y dado que en ese momento su estado de salud era normal y no fue necesario recetarle ningún medicamento.

“El IMSS lamenta el deceso y se declara dispuesto para colaborar con las autoridades correspondientes para esclarecer las causas del fallecimiento”, añadió en el boletín oficial.

Previamente, se había dado a conocer que según declaraciones de una persona que acompañaba a Cantúa Rojas al momento de su deceso, le habían proporcionado pastillas tras su cita en el IMSS.

Sofía Alibama Cantúa Rojas, contaba con 31 años de edad y era residente de la calle Santa Alicia, madre de seis hijos, todos menores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s