Balean “cholos” a joven cuando caminaba por la carretera al sur de Nogales

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un joven fue baleado por un grupo de “cholos” que lo interceptaron en el tramo carretero al sur de Nogales, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia en el Hospital General del Estado, donde se reportó estable.

Según el reporte oficial de las autoridades, fue a las 6:30 cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1 sobre esta persona lesionada en el mencionado nosocomio, donde los oficiales trasladaron al herido, tras ser encontrado en un recorrido de vigilancia sobre la carretera internacional a la altura del Puente de Encinas.

El joven fue identificado como José Adrian, de 21 años de edad y quien manifestó que al ir caminando por dicha carretera, a la altura del puente del aeropuerto, le salieron al paso varias personas de aspecto cholo, desconocidos para él.

Por lo que comenzó a correr y fue metros adelante que sintió un dolor, dándose cuenta que sangraba de su abdomen, por lo que siguió caminando hasta llegar al Puente de Encinas, donde fue auxiliado.

Al arribar a dicho hospital, lo atendió el médico de guardia, quien diagnosticó una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en glúteo derecho y salida en fosa iliaca del mismo lado, lesiones de más de 15 días en sanar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s