Atracan a mano armada a la refaccionaria Zumiko y al sushi Tachi

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Par de asaltantes lograron cuantiosos botines tras atracar una refaccionaria y un restaurante de comida japonesa, durante la tarde y noche del pasado viernes, según los reportes oficiales de las autoridades.

En el primero de los casos, fue a las 18:40 horas cuando se reportó un robo con violencia en la calle Ruiz Cortínez número 1591 en la Refaccionaria Zumiko, donde los oficiales se entrevistaron con la encargada del lugar de nombre Rebeca L.

Manifestó que momentos antes llegaron al lugar dos hombres y que uno portaba un arma, al parecer de fuego y de color cromado con cachas blancas, de entre 25 y 30 años de edad, los cuales la despojaron de la cantidad de doce mil pesos, para después salir corriendo hacia la calle Astolfo R. Cárdenas.

Fue minutos después que reportó el incidente debido al estado de crisis que presentó la fémina, realizando recorridos de vigilancia por el lugar, en búsqueda de los presuntos con la vestimenta que proporciono la afectada, con resultados negativos.

El otro atraco se registró a las 1:30 horas, un robo en la calle Hermosillo y Magdalena de la colonia Granja, en el restaurant “Sushi Tachi”, donde oficiales se entrevistaron con el encargado de nombre Kevin Arturo E.M.

Manifestó que eran las 23:30 horas cuando se encontraba realizando el corte de caja para cerrar el local y que llegaron al establecimiento dos hombres, uno de ellos vestía pantalón color café, camiseta de color blanco y gorra, de tez morena y de unos 35 años aproximadamente, de complexión delgada, quien portaba un arma al parecer de fuego tipo pistola.

Los dos sujetos abordaban un vehículo Jeep Cherokee de color blanco, los cuales lo despojaron del una caja de metal, la cual contenía el dinero de la venta, así como mil pesos que tenía en su cartera y su celular, para después abordar su vehículo, tomando la calle Magdalena, por lo que fue que minutos después, que le aviso a la propietaria del lugar y después realizaron la llamada al 911.

Advertisements

Deja un comentario