Aseguran a diez “pollos” que eran transportados en pick up por estadounidense

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Diez migrantes ilegales de nacionalidad mexicana, fueron asegurados cuando eran transportados en un pick up, que era conducido por un ciudadano norteamericano, cerca de Bowie, Arizona, según el reporte oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).

Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estacion Willcox detuvieron al conductor por tráfico de humanos, el pasado jueves por la tarde, cuando un oficial detectó dos vehículos sospechosos que se dirigían hacia el Este, por el Apache Pass Road.

A continuación siguieron a una de las unidades, un Chevrolet Silverado, que ingresó al estacionamiento de una tienda de conveniencia.

El agente se aproximó a la unidad y dialogó con el pasajero, mientras que el conductor se encontraba al frente del pick up y durante la conversación, el oficial determinó que el pasajero se hallaba de manera ilegal en el país, al tiempo que observó a cuatro personas más, acostadas sobre el piso trasero del vehículo.

Mas elementos de la Patrulla Fronteriza arribaron al sitio en apoyo y hallaron a otras cinco personas acostadas en la caja del pick up, debajo de una tapadera de plástico rígido que solamente podía ser abierta desde afuera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s