Visitaría Gobernador Doucey a empresarios y comerciantes de Nogales, Arizona

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El gobernador de Arizona, Doug Doucey, tendrá una gira de trabajo por Nogales en el último trimestre del año, con el propósito de ofrecer alternativas de apoyo a la economía fronteriza del estado, según adelantó la Directora de la Cámara de Comercio del Condado de Santa Cruz.

Olivia Ainza Kramer informó lo anterior, tras la celebración de la Junta del Comité de Gobierno del mes de mayo, que se celebró este jueves por la mañana, en las instalaciones del Consulado de México en Nogales, Arizona.

“Estamos esperando la visita del Gobernador Doucey para el último trimestre del año, vamos a invitar al publico a reunirse y conocer más de los planes que tiene el Gobernador de Arizona”, expresó Ainza Kramer.

La líder comercial aclaró que la vista es para conocer más del sector empresarial y de sus necesidades, sobre cómo puede apoyar el gobierno estatal a Nogales.

Por otra parte agregó que esta reunión mensual del Comité de Gobierno, es donde participan líderes comunitarios, empresarios locales y representantes, para presentar información que se tiene que compartir con la comunidad o si se lleva algo en especial, los mismos ciudadanos también pueden participar.

A la reunión, asistieron 53 personas a esta plataforma de expresión, para aprovechar y dar a conocer los eventos que se desarrollan, encabezados por el mayor John Doyle y el embajador Ricardo Santana Velásquez.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s