Cae muerta mujer en plena banqueta, después de salir del IMSS

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una mujer murió de manera instantánea en plena vía pública, luego de haber salido de la clínica 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social minutos antes, en donde le proporcionaron dos pastillas, según una persona que la acompañaba.

De acuerdo a los reportes oficiales, fue alrededor de las 11:40 horas de este viernes, cuando se reportó al número de emergencias 9-1-1, que esta persona había sufrido un desmayo, cuando caminaba sobre la acera contigua de la avenida Álvaro Obregón y calle Latinos.

Por lo que se mandó la ambulancia de la Cruz Roja al lugar, así como a oficiales de la zona norte.

Al llegar al sitio, se tuvo a la vista a esta mujer, quien se encontraba sobre la banqueta recostada y manifestó el paramédico que ya no contaba con signos vitales.

La persona que la acompañaba manifestó que había salido del Seguro Social, donde fue atendida, ya que padecía de la presión y que le dieron dos pastillas, aunque desconoció de qué tipo de medicamento.

Se espera el nombre y edad de la mujer, que sean dados a conocer de manera oficial, por las autoridades correspondientes, aunque de manera extraoficial, la víctima fue identificada como Sofia Alibama Cantua Rojas, de 31 años de edad y residente de la calle Santa Alicia.

Advertisements

Deja un comentario