Invade carril y choca de frente contra otro vehículo, dejando a 4 lesionados

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Cuatro personas resultaron con lesiones luego de participar en un accidente de tránsito suscitado sobre la avenida Tecnológico, el conductor responsable fue detenido por las autoridades.

Fue a las 18:50 horas que las autoridades de tránsito municipal fueron alertadas sobre un accidente (choque) sobre la avenida en mención a la altura del boulevard El Greco.

Una vez en el lugar los oficiales determinaron que un vehículo tipo vagoneta Hyudai Santa Fe modelo 2007 color gris, con placas de circulación de Arizona, que era conducido por Lucas Santiago M. invadió carril de circulación de la avenida señalada.

Debido a esto, dicho auto se impactado de frente contra un Pick up Toyota Tacoma, modelo atrasado de color guinda, era conducido por el de nombre Fernando R., quien era acompañado de cuatro personas que resultaron con múltiples lesiones.

Por lo que socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados quienes fueron llevados a un hospital de la ciudad, para ser atendidos medicamente.

Mientras que los agentes de tránsito se hicieron cargo de las diligencias correspondientes trasladando al conductor responsable ante un Ministerio Público especializado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s