Interceptan a exfuncionario de Guillermo Padrés en la garita Morley, pretendía huir hacia EUA

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Valentin Castillo, quien fungiera como director general de Auditoria Fiscal durante el sexenio del exgobernador Guillermo Padrés Elías, fue detenido la tarde de este jueves cuando pretendia ingresar hacia Estados Unidos, por la garita peatonal Morley, de Nogales, Arizona.

Fue aprehesado alrededor de las 16:00 horas de este jueves 11 de mayo, al exhibir sus documentos oficiales y los oficiales migratorios detectaron la orden de aprehensión, por lo que fue detenido y comunicado a las autoridades federales mexicanas a través de los tratados binacionales.

Las órdenes de aprehensión son por el delito de uso indebido de atribuciones y facultades y el ejercicio indebido del servicio público entre otros.

Valentín Castillo Garzón, es acusado de decrementar más de mil 800 millones de pesos junto con Roberto Ávila Quiroga, ya detenido en el cefereso de Veracruz

El día hoy a las 11:00 horas, Castillo Garzón estaba citado al juzgado Décimo de Distrito y no se presentó, fue el segundo citatorio que le giraban.

El primer citatorio fue girado en diciembre, no se presentó alegando que fue operado por el Dr. Gilberto Corral, de la columna (hernia de disco) y este mismo doctor era el que tenía en rehabilitación del hombro a Guillermo Padres Elías, ya fue citado en el Juzgado Décimo, para que explique el procedimiento que se realizó a Valentín Trujillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s