Dos detenidos tras intensa persecución de la PF en calles de la Colosio

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la PFP luego de una persecución suscitada en calles de la Colonia Luis Donaldo Colosio.

La identificación de las dos personas detenidas no ha sido dada a conocer por dichas autoridades, pero se trata de dos hombres de aspecto joven quienes fueron puestos a disposición de las autoridades federales correspondientes en esta frontera.

Según fuentes oficiales el arresto de estos jóvenes se suscitó minutos después de las 12:00 horas cuando efectivos de la PFP realizaban un operativo de vigilancia por calles de dicho sector, donde los retenidos fueron localizados a bordo de un Pick up Toyota Tacoma de color blanco y de modelo atrasado sin placas de circulación.

Lo anterior cuando circulaban sobre la avenida Abraham Zaied, donde los uniformados les solicitaron que detuvieran su marcha, negándose a detenerse por lo que imprimieron mayor velocidad, iniciándose una persecución por varias calles del sector.

Fue al circular sobre la avenida Circuito Los Mayos que a la altura de la calle Matlazincas y Kikapus que el vehículo fue alcanzado por las patrullas de la PFP quienes les cerraron el paso en una estrategia policial.

En su intento de evadir a las autoridades el conductor impacto de frente una de las patrullas y reinició su marcha en reversa para caer en una pendiente de dos metros de profundidad.

En la maniobra el pick up se impactó contra un cerco metálico y una barda de concreto de un almacén de vehículos propiedad de una empresa de empeños, los cuales derribo cayendo los escombros y la misma camioneta encima de varios autos causando daños materiales.

En el sitio los tripulantes fueron sometidos por los uniformados quienes retenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha autoridad no ha dado a conocer la identidad de los retenidos ni si les fue asegurado algún tipo de arma o droga, así como cual fue el motivo que inició la persecución.

Por lo que se ignora cuáles podrían ser los cargos que se les podrían imputar, solo presumieron en el sitio del arresto que el vehículo Toyota Tacoma, podría tener reporte de robo en el extranjero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s