Detienen a joven por corrupción de menores, en la colonia Las Bellotas

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona fue retenida por las autoridades al encontrarse a bordo de un taxi en compañía de una menor estando ambos bajo los influjos del alcohol.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que fue a las 02:09 horas de ayer que oficiales preventivos se encontraban en recorrido de vigilancia por el boulevard los Álamos de la colonia Las Bellotas, cuando tuvieron a la vista un vehículo de alquiler de color amarillo.

El reportes señala que el conductor del taxi al ver la patrulla bajo de pronto la velocidad sin motivo y fue en ese momento que encendió las luces del interior, por lo que los oficiales se arrimaron para checar la unidad.

Notando que como pasajeros en la parte posterior del auto se encontraba una pareja, la cual se veía que estaban bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

Por lo que al cuestionar a la joven dijo que ella era menor y contaba con 17 años de edad, siendo su acompañante el de nombre Juan Emilio C.L. de 21 años, quien les manifestó que era su cuñada quien había ingerido bebidas alcohólicas y había fumado cigarrillos.

Por lo que éste fue turnado ante un Ministerio Público del Fuero Común señalado por la posible comisión de un delito de corrupción de menores, por lo que ambos fueron certificados medicamente, arrojando segundo grado de ebriedad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s