Anuncian donación de terreno para ARSOBO

Nogales, Sonora.- El presidente municipal, anunció la donación de un terreno de mil 300 cuadrados en donde habrá de construirse el Centro de Atención para Personas con Discapacidad manejada por ARSOBO, cuya obra se concretará en esta administración.

Temo Galindo Delgado informó lo anterior en el marco de la firma de convenio de participación bipartita con la organización binacional “Arizona- Sonora Border” (ARSOBO), en el que el Gobierno de la Ciudad, dará un apoyo mensual de cinco mil pesos para la fabricación de sillas de ruedas y aparatos auditivos para las personas con capacidades distintas.

“Este espacio que ya está en proceso de avance sustancial para su donación, está situado en el predio del DIF Municipal, en donde además será edificado un espacio especial para las terapias de personas que tenga algún problema de movilidad”, explicó el munícipe.

Dijo además que este centro de atención que está en proyecto, contará también con una serie de instrumentos y personal capacitado para darle atención, no solamente a la gente que tenga alguna discapacidad, sino a quienes así lo requieran.

Solo basta con la autorización del pleno del Cabildo para que se entregue este predio que deberá ocupar ARSOBO y que este mismo organismo realice las gestiones para que las organizaciones que apoyan la causa, aporten recursos para la edificación de este centro, agregó Temo Galindo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s