Ya hay convenios para revalidar placas 2017 y años anteriores: Agente Fiscal

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Los propietarios de automóviles en Nogales que no hayan pagado la revalidación de placas 2017 a la fecha, ya tienen la oportunidad de hacer algún convenio, como parte de las facilidades que otorga el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Hacienda.

El agente fiscal Luis Ramiro Rodríguez Carreño, informó que por situaciones particulares de cada contribuyente que no haya acudido a pagar y después de la prorroga, se cobra un 25 por ciento más de recargos y aumentó el pago a mil 420 pesos, pero en caso de que la persona no pueda pagar la revalidación, tiene la oportunidad de hacer convenios para el 2017.

“Existe esa posibilidad para que puedan pagar en mensualidades, pagando un treinta por ciento del total del adeudo y si tiene retrasos de años anteriores, todo se acumula y termina igual en ese treinta por ciento del total”, aclaró.

Agregó que ya se han presentado propietarios de automóviles que están aprovechando esa facilidad de pago y pese a que anteriormente solamente se podían convenir años anteriores, pagando en su totalidad este 2017 al contado, ahora ya se puede convenir todo.

“Si el contribuyente puede dar arriba del 30 por ciento de pago de enganche, sería lo mejor, para que las mensualidades no les queden tan altas”, dijo el funcionario estatal.

Para quienes estén interesados en convenir el adeudo, deberán presentar como requisitos algunos comprobantes de domicilio, su licencia de conducir vigente, su credencial para votar y presentarse el titular, ante el agente fiscal y el subagente.

“Cada situación en lo particular tiene que analizarse por su servidor o por Alfonso Heredia, para si existe alguna carencia de documentos, se revisara y de alguna forma u otra, tendremos toda la intensión de ayudar al contribuyente con su trámite”, dijo.

Rodríguez Carreño agregó que el convenio puede ser autorizado en el mismo día que el propietario presente la documentación y el pago.

Advertisements

There is one comment

Deja un comentario