Por defender pertenencias, vecino de Lomas de Anza recibe tremenda golpiza de asaltantes

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un residente de la colonia Lomas de Anza que defendió sus pertenencias de dos presuntos asaltantes recibió una fuerte golpiza y tuvo que ser internado en el Hospital General.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona lesionada que arribo al hospital.

Por lo que agentes preventivos se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con el lesionado de nombre Ernesto S., de 37 años de edad, el cual les manifestó que al ir caminando a su domicilio ubicado en dichos sector se le acercaron dos sujetos.

Relató que ambos intentaron despojarlo de sus pertenencias por lo que él se defendió negándose a ser asaltado por lo que los dos delincuentes comenzaron a agredirlo a golpes, para después salir corriendo dejándolo tirado en el lugar.

Señaló que como pudo se incorporó y se traslado por sus propios medios a dicho hospital para recibir atención médica, manifestando que no pondría denuncia alguna pues desconoce a los agresores.

Cabe mencionar que la víctima fue diagnosticada de múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo, y hematomas en todo el rostro, heridas que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s