Grave niña de apenas un año, al caer en una vivienda de la colonia Las Bellotas

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una niña de un año de vida fue internada de emergencia en el Hospital General luego de sufrir una caída y golpearse la cabeza quedando inconsciente, para luego ser trasladada a un nosocomio del estado de Arizona.

Se trata de Jennifer Yeilie R., de un año de edad quien sufrió una caída mientras jugaba en un domicilio de la colonia Las Bellotas, golpeándose la cabeza lo que le provocó perder el conocimiento de acuerdo con el reporte médico.

Los hechos se registraron a las 13:20 horas cuando alertaron al C4 que a la delegación Sur de la Cruz Roja, había llegado un vehículo particular con una menor lesionada, la cual de inmediato fue llevada al hospital a bordo de una ambulancia.

Luego de ser valorada por el cuerpo médico, los familiares de la niña decidieron trasladarla a un hospital de Estados Unidos para su atención debido a una posible lesiones de gravedad.

Los padres de la menor informaron a las autoridades médicas, que momentos antes la menor estaba jugando en un domicilio de la colonia Las Bellotas donde se cayó y perdió el conocimiento, por lo que la trasladaron a la Cruz Roja.

Advertisements

Deja un comentario