Continúan bomberos con eventos conmemorativos al año de su centenario

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Después de la celebración de la Convención Anual 2017 en Nogales, en su año de centenario el Cuerpo de Bomberos Voluntarios “Gustavo L. Manríquez” continuarán con una serie de eventos conmemorativos y para ello, piden el apoyo de la ciudadanía.

El comandante en jefe, José Manuel Hernández Domínguez, indicó que se continúa trabajando para los próximos proyectos en puerta, luego de la exitosa convención a la que vinieron más de 350 bomberos foráneos.

“Nuestro próximo compromiso es el Bomberitos Exploradores estas vacaciones de verano, la rifa del carro y el Día Nacional del Bomberos en agosto, estamos trabajando con el proyecto de la próxima subestación que queremos que esté lista para noviembre, cuando es el festejo grande del cien aniversario de nuestra institución”, explicó.

El también Presidente de la Asociación Estatal de Jefes y Bomberos de Sonora, agradeció a la comunidad y autoridades que los apoyan en base a sus posibilidades, a quienes también pidió que continúen haciéndolo para sacar adelante el resto de los compromisos.

“Vamos a seguir trabajando con nuestra campaña del Cien para el Cien, con la cual buscamos recaudar fondos para el aniversario del centenario, vamos a seguir tocando puertas de comercios, empresas y para toda la comunidad que nos quiera seguir apoyando, tenemos venta de souvenir como tazas, camisetas, gorras, llaveros y demás artículos en la estación central”, dijo.

La captación de recursos es para la compra de herramientas, equipo y pago de capacitación o cursos para los bomberos, por ello el gasto es grande que se tiene y se busca seguir con la solicitud de recursos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s