Elevan alerta y vigilancia autoridades municipales tras balacera en Nogales

Cortesía El Diario de Sonora/Francisco Espinoza C.
Nogales, Sonora.- La balacera registrada la madrugada de este martes al poniente de la ciudad, eleva el nivel de alerta y la coordinación entre los diversos cuerpos de seguridad en esta frontera, aseguró el alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado.

“Afortunadamente no hay ningún herido ni alguna pérdida humana que lamentar”, expresó, “por lo que vamos a seguir incrementando la vigilancia en los lugares de la ciudad que lo ameriten”.

Durante la noche estuvo recibiendo llamados a través de las redes sociales, indicó, además de observar los videos que se trasmitieron y atento a los hechos junto con el personal de seguridad.

El mandatario municipal manifestó estar a la espera del reporte oficial de estos acontecimientos, con el fin de determinar una estrategia específica de seguridad para evitar estos acontecimientos.

De acuerdo a la información preliminar, las balaceras se registraron en una parte de la colonia Colosio, adelantó, así como en la avenida Tecnológico, en donde se detectó el movimiento de vehículos.

“Lo que si tengo hasta el momento, es que tuvo una duración importante”, aceptó, “pero no hay ni heridos ni pérdidas humanas que lamentar, solo estamos esperando saber cuántas personas participaron y los vehículos involucrados”.

El tema de la seguridad ha sido preocupación del gobierno de la ciudad, señaló, al ser una tarea no terminada y no están de brazos cruzados para atender a cada instante estas situaciones.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s